Kenti Robles se ha consolidado como una de las mejores futbolistas mexicanas de la actualidad, y no es para menos, pues cuenta con amplia experiencia en Europa, misma que la ha llevado a ser un pilar en el Real Madrid Femenil.

A sus 31 años de edad, la zaguera puede presumir de haber jugado en el Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, los tres equipos más grandes de España. No cualquiera, eh.

Además, también es un elemento clave con la Selección Mexicana Femenil, en donde porta el brazalete de capitana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le gritaron de todo! Así recibió la afición a Tata Martino en México | VIDEO

Kenti Robles dirige al Real Madrid

Sí, tal y como se lee. La futbolista mexicana debutó como entrenadora, y lo hizo dirigiendo a las categorías inferiores del conjunto merengue, suceso que disfrutó y quedará en su memoria por muuuuucho tiempo.

“Llevaba muchos años pensando qué sentiría si un día tenía un momento o entrenaba y es la misma sensación como si yo jugara al futbol, asi que puedo decir que me voy muy contenta y es posible que me cueste pegar ojo de lo emocionada que estoy

Kenti Robles

La futbolista azteca explicó que el futbol “no es solo lo que se ve en el campo”, pues también existen una serie de valores tanto a nivel colectivo, como individual.

Mientras ellas sean conscientes de que somos personas y lo importante es dejarle al futuro lo que te queda de esa persona ceo que ese detalle espero que les quede grabado”, añadió.

El gran momento que vivió la zaguera mexicana fue compartido en redes sociales, en donde se observa el momento en el que tiene una charla con las jugadoras, para posteriormente entrenarlas en la cancha.