Recibimiento hostil para Gerardo Tata Martino y su cuerpo técnico en su llegada a la Ciudad de México, luego del fracaso que comandó con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La mañana de este domingo, el estratega argentino arribó a la capital del país, proveniente de Doha, Qatar, y como era de esperarse, la afición le gritó de todo, luego de la pronta eliminación del combinado azteca en la justa mundialista.

El experimentado entrenador no respondió ningún comentario, pese a que también lo insultaron, únicamente siguió caminando con la gente que lo estaba custodiando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino es captado viendo el Argentina-Australia con este uniforme

Solo viniste a robar, Tata, es lo único a lo que hiciste” “Chin… tu madre, Tata“, fueron algunos de los comentarios que le realizó la afición a Gerardo Martino.

Sin duda no fue un buen recibimiento para Martino y su cuerpo técnico, que incluso hasta encaró a un aficionado.

¿Tata Martino continuará con el Tri?

Luego de fracasar en el Mundial de Qatar 2022, donde no calificaron ni a los octavos de final, el director técnico no continuará en su puesto, así lo reveló él mismo al término del partido entre México y Arabia Saudita.

Mi contrato terminó, cuando el árbitro silbó el final”, fueron las declaraciones hechas por el argentino, mensaje con el que confirmó que no continuará en el banquillo tricolor.

Ahora, solo falta que la Federación Mexicana de Futbol haga oficial la salida del entrenador, la cual se prevé sea en estos días, puesto que primero tendrán una reunión, para posteriormente determinar la decisión que es inminente.

Y es que no es para menos, el cuadro azteca firmó un papelón que no se veía desde hace más de dos décadas, como lo es no superar la fase de grupos, pues la última vez que esto había sucedido fue en Argentina 1978.