El Sevilla del mexicano Jesús Corona buscará levantar el segundo título de la temporada, cuando se vea las caras ante el Manchester City de Pep Guardiola este miércoles, por la Supercopa de la UEFA 2023. En este sentido, conoce si “Tecatito” será o no parte del once inicial para el partido.

¿Juega Jesús Corona en Sevilla vs. Manchester City por la Supercopa Europea?

Si bien el mexicano tenía otras expectativas para esta temporada, “Tecatito” volvería a iniciar en el banco de suplentes del Sevilla, esta vez para enfrentar al gigante británico. Cabe recordar que el último fin de semana no tuvo minutos ante Valencia en el debut por LaLiga, pese a estar entre las opciones del banquillo.

Probable alineación de Sevilla ante Manchester City:

Con “Tecatito” esperando su turno entre las alternativas, el conjunto sevillano saldría al campo de juego de la siguiente manera para enfrentar a los “Citizens”: Bounou; Navas (c), Badé, Gudelj, Acuña; Sow, Rakitic; Ocampos, Suso, Torres; En-Nesyri.

¿Cuándo juegan Sevilla vs. Manchester City por la Supercopa Europea?

El compromiso se llevará a cabo HOY miércoles 16 de agosto, desde el Estadio Georgios Karaiskakis de Grecia, a partir de las 13.00 hora CDMX, en el marco de la Supercopa de la UEFA 2023.

¿Dónde ver Sevilla vs. Manchester City por la Supercopa Europea?

El choque copero se podrá seguir EN VIVO y en forma exclusiva a través de las señales de TNT y HBO Max.