El nombre de Julián Araujo ha sido demasiado pronunciado durante las últimas horas, luego de su posible fichaje con el Barcelona, el cual se complicó por temas administrativos, pues sus papeles llegaron ¡18 segundos tarde!

Eso sí, reportes indican que la responsabilidad no fue ni del Galaxy ni del Barcelona, pues ambos clubes realizaron todo el papeleo en tiempo y forma, pero habría sido la MLS la que no se puso las pilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Duro golpe! El Sevilla hace a un lado a Tecatito Corona y así se lo demostró

Ante el problemón en el que metieron al futbolista mexicano, todo quedó en manos de la FIFA, pues sería el organismo quien definiría si el conjunto culé podría fichar al elemento del Galaxy.

¿Julián Araujo llegará al Barcelona?

Malas, muy malas noticias para el futbol mexicano, pues de acuerdo a la información de Mundo Deportivo, la FIFA no aprobó el fichaje del lateral de 21 años de edad. ¡¡¡NO LLEGARÁ AL BARCELONA!!!

Y sí, fue así como un gran fichaje se cayó por 18 segundos…

El Barcelona y Galaxy mantenían la esperanza de que la FIFA aprobara el fichaje, tan es así que el día de ayer, jueves 2 de febrero, Julián entrenó por separado del resto de sus compañeros, con la finalidad de evitar cualquier tipo de lesión.

Sin duda era una oportunidad de oro para el lateral azteca, quien hubiera llegado al Barcelona B, pero con la ilusión de brillar y llamar la atención del primer equipo.

Ya ni llorar es bueno, mis juanáticos, mi Juli deberá continuar con el Galaxy y enfocarse en la temporada que iniciará el próximo 25 de febrero, día en el que precisamente debutará su equipo frente a Los Ángeles FC del también mexicano Carlos Vela.

Habrá que esperar si más adelante el Barça nuevamente se interesa en el futbolista mexicano, y de ser así si estarían dispuestos a negociar una vez más, pero por favor… ¡con mucho tiempo de anticipación!