El mexicano Jorge Sánchez apenas tiene poco más de un mes con el Ajax de la Eredivisie de Países Bajos y ya está destacando. En esta ocasión fue pieza clave para el marcador ante el Heereveen.

Sánchez ha conseguido poco a poco llenarle el ojo a Alfred Schreuder, y por ello en este duelo vio minutos al ingresar al 46′ a cambio de Devyne Rensch.

Jorge consiguió ayudar al conjunto holandés casi de inmediato. El mexicano supo colocarse y apoyar a su compañero Mohamed Kudus, quien envió el esférico a las redes al 59′, y con ello ya marcaban el 4-0.

Tras esto, el exjugador de las Águilas del América siguió insistiendo para volverse pieza clave del equipo pero sin éxito. A pesar de ello hizo muy feliz a su escuadra y se fue contento al vestidor por dejar el marcador con un total de 5-0.

¿Jorge Sánchez jugó con Edson Álvarez?

Los examericanistas volvieron a coincidir en el campo de juego aunque fuera tan sólo un momento. Ya que Edson salió al minuto 60 a cambio de Florian Grillitsh, pero eso no impidió que juntos celebraran su asistencia.

Este enfrentamiento fue más que prolífico para los mexicanos, pues con este tipo de actuaciones en las que sus posiciones lucen, los hace brillar. Y esto no sólo es una buena carta de presentación con los dirigentes del Ajax.

También es un mensaje para la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, quien con esto confirmaría el puesto de los mexicanos para el Mundial.

Y es que en este momento el Tri está sufriendo diversas bajas importantes, por lo que en Países Bajos están conscientes de ello. Ante esto buscan aprovechar su gran momento para ser indiscutibles en Qatar 2022, y así sus lugares sean asegurados con cinta si es necesario.