SERIE A

Johan Vásquez está a punto de romper récord de Hirving Lozano en la Serie A

El central mexicano Johan Vásquez está a nada de imponer una marca en la Serie A y dejar atrás al Chuky Lozano.

© Getty ImagesJohan Vásquez iguala récord de Hirving Lozano en Serie A

Johan Vásquez sigue firme como titular en el Genoa. El defensa mexicano ha logrado buenas actuaciones que le han valido ser considerado cada juego. Y no es todo. Pues está a punto de romper un récord impuesto por Hirving Lozano en la Serie A italiana.

PUBLICIDAD

¿Qué récord podría romper Johan Vásquez en la Serie A?

En el duelo en el que el Genoa derrotó por 1-0 al Udinese. Johan Vásquez igualó el récord de Hirving Lozano como los mexicanos con más partidos en la Serie A. La marca que había impuesto el Chuky cuando jugó el Calcio con el Napoli es de 120 encuentros disputados.

Ahora, ambos futbolistas comparten el honor. Pero el zaguero de la Selección Mexicana está a nada de romper el récord si se mantiene en la titularidad con su equipo. Y dadas sus actuaciones anteriores, el algo que podría lograr para la próxima jornada, cuando Genoa visite al Hellas Verona.

PUBLICIDAD

Con actuaciones sobresalientes, Johan Vásquez se ha convertido en un jugador constante en el cuatro titular de su club. En el duelo contra el Udinese jugó 82 minutos, en los que tuvo cuatro robos de balón, cinco despejes, siete juegos por tierra ganados y uno más por la vía área.

Por el momento, el otro mexicano que podría llegar a pelearle ese récord es Santiago Gimenez. El delantero suma apenas nueve partidos con el Milán, aunque en el último salió por una molestia.

PUBLICIDAD

Importante para la permanencia del Genoa en el Calcio

Johan Vásquez se ha convertido en un referente de la zaga del Genoa. Con ello, ha ayudado a su equipo en la lucha por conseguir la permanencia en el Calcio italiano por tercera temporada consecutiva.

PUBLICIDAD

Con el triunfo ante el Udinese, el conjunto del mexicano se aleja de la zona de descenso. Sin embargo, todavía no están oficialmente salvados, pues quedan partidos por disputar. Entre los rivales que les restan enfrentar se encuentran Milán, Napoli, Lazio, Atalante y Bologna.

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000