Tras haber vestido durante los últimos 16 años la camiseta del Bayern Múnich. Thomas Müller, un histórico del club, anunció que dejará al equipo para el próximo verano. Aunque no es una decisión que quisiera tomar. Pero está orillado a hacerlo.
Esta es la razón por la que Thomas Müller dejará al Bayern Múnich muy pronto
Thomas Müller sorprendió a los aficionados de los bávaros al anunciar su salida del equipo. Y la razón es que el Bayern Múnich no está dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato para la siguiente temporada.
En una publicación realizada en Instagram. El delantero alemán informó a los aficionados del Gigante de Baviera que estos son los últimos partidos que disputa con la camiseta del Bayern Múnich. Acabando así con las especulaciones que lo habían rodeado recientemente.
“El club ha decidido conscientemente no negociar un nuevo contrato conmigo para la próxima temporada. Aunque esto no estaba alineado con mis deseos personales, es importante que el club siga sus convicciones”
THOMAS MÜLLER
PUBLICIDAD
A pesar de haber sido clave para la adaptación de Harry Kane con la escuadra alemana. El atacante está listo para decir adiós al club de sus amores. Aunque en realidad quisiera quedarse. Pero ya no hay cabida en el conjunto para el bombardero.
¿Cómo se quiere despedir Thomas Müller del Gigante de Baviera?
El ariete señaló que, a pesar de todo, siempre estará conectado con el Bayern Múnich y con sus aficionados. Y también aseguró que pese a que su salida es un hecho, sigue teniendo sus objetivos deportivos firmes para esta temporada. Y no quiere irse con las manos vacías.
Entre los objetivos que Thomas Müller se ha propuesto lograr antes de dejar al Bayern Múnich, se encuentra conseguir el trofeo del campeonato de la Bundesliga. Esto con la intención de despedirse como un grande y tener la final en casa en mayo próximo.
Así ha sido la historia de Thomas Müller con el Bayern Múnich
Fue en 2009 cuando un joven Thomas Müller se unió a las filas del Bayern Múnich. Sin imaginar que su historia se extendería por 16 años. En ese lapso, ha ayudado a conseguir un récord envidiable: 32 trofeos. Entre ellos, dos títulos de la Champions League y 12 de la Bundesliga