¡No sean así, mis Rayolácticos! El humo de Jesús Alcantar al Barcelona va tomando forma. Después de que lo está haciendo muuuuy bien con las inferiores del Sporting de Lisboa, Rafa Márquez le echó el ojo al canterano Rayo.

Nuestro carnal el Kery News reportó que el Barcelona ya lanzó una oferta para que se vista como culé en la próxima temporada. Peeeeeero, el Necaxa podría ponerle un alto a esa negociación.

Si no es compra, nada

Los primeros reportes decían que el Barcelona quiere a este crack en calidad de cedido con una opción a compra. Ya lanzó la oferta formal para estar en el equipo B y que se termine de formar con Rafita Márquez.

Resulta que Necaxa solo quiere que Alcántar se vaya comprado, o no se hace nada. Lo mismo para el Sporting, donde termina su cesión el próximo 30 de mayo.

Arranca el conteo, como lo decía Pedrerol en el Chiringuito con el humazo de Mbappé… Tic Tac. El tiempo corre y el futuro del canterano Necaxista pende de un hilo.

Jesús Alcantar podría sumarse con Julián Araujo

De la mano de nuestro Rafita Márquez, puede hacer que el Barcelona B se llene de un buen talento Mexa. Julián Araujo se está adaptando muy bien a palabras del mismo Káiser y de Xavi. Lo hemos visto entrenando con el primer equipo siempre a tope y falta poco para que veamos su debut como blaugrana.

Con el Sporting B, el Pogba, como le decían en Necaxa, ha jugado 19 partidos de Liga y se ha rifado con dos anotaciones. Buenos números para un defensa central en sus primer torneo como mexicano.

Ojalá que sí se haga, entrenando en el Barcelona puede explotar su futbol y si hace bien las cosas, tiene todo para ir subiendo al primer equipo. Tiene excelentes capacidades físicas y técnicas que han llamado la atención.