Luego de la victoria del Mallorca en la Copa del Rey, Javier Aguirre protagonizó un épico momento en plena conferencia de prensa, tras alburear a un periodista español, momento que no pasó por desapercibido en redes sociales.

El director técnico mexicano estaba atendiendo a los medios de comunicación, cuando fue interrogado sobre el papel que desempaña Iñigo Galarreta, y su respuesta incluyó un albur, mismo que evidentemente no entendió el periodista, quien le pidió que lo repitiera, pero el entrenador hizo caso omiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados lanza fuerte advertencia a Luis Chávez y a Pachuca tras ser rechazados

“Lo dije o lo di a entender. No es lo mismo huele a traste, que atrás te huele”

Javier Aguirre entre risas

¿Cómo es esa?“, le preguntó inmediatamente el periodista español, a lo que el estratega azteca respondió: “no, no. Dicho está”.

Dicho momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, en donde generó revuelo entre los usuarios, que generaron opiniones divididas, pues algunos lo tomaron con gracia, mientras que otros consideraron que fue una falta de respeto. En fin, mi México mágico.

El estratega azteca tiene un característico humor, que cada que puede lo hace notar en los distintos escenarios en donde está, por lo que este albur no sorprendió a sus seguidores.

Javier Aguirre busca protagonismo con el Mallorca

El Vasco Aguirre es uno de los más queridos en España, no solo por el buen carácter que presume, sino por lo hecho desde el banquillo, por lo que busca llevar al Mallorca al protagonismo del futbol español.

En la Copa del Rey se mantiene con vida, luego de derrotar por 2-0 al Pontevedra, mientras que en LaLiga ocupa la posición número 11, con 19 unidades.

El próximo sábado se medirá ante el Valladolid, en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la presente temporada, con el objetivo de volver a la senda del triunfo, tras el descalabro que sufrió en el compromiso de la jornada anterior ante el Getafe.