Los Rayados de Monterrey no se quedaron de brazos cruzados ante el rechazo de Luis Chávez, quien es consciente que la única forma de salir del Pachuca es para emigrar a Europa, sueño profesional que se mantiene intacto.

Y es que tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista azteca levantó el interés de algunos clubes europeos, pero todo quedó en eso… interés, pues no hubo alguna oferta en forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bom! Luis Chávez rompe el silencio y revela la razón por la que RECHAZÓ a Monterrey

Evidentemente, el futbolista de 26 años de edad también se convirtió en el gran deseo de algunos clubes de la Liga MX, siendo el cuadro regiomontano el principal interesado en hacerse de sus servicios, razón por la que ofertó por él, pero fue rechazada por el propio jugador.

La advertencia de Rayados a Luis Chávez

Pero bien dicen que la esperanza es lo último que muere, y aunque ya los rechazaron, la Pandilla advirtió que insistirá por el futbolista mexicano, así lo confesó Víctor Manuel Vucetich.

“La característica de Luis Chávez me interesaba. Hubiera encajado perfectamente. No tengo la información definida por parte de la Directiva. Siempre se ha respetado la decisión del jugador, en ese aspecto no sabemos lo que vaya a pasar”

Víctor Manuel Vucetich a Fox Sports

El director técnico del Monterrey mantiene la esperanza de que aún la directiva pueda fichar al futbolista del Pachuca, aunado a que espera a uno o dos refuerzos más para el torneo Clausura 2023, que ya inicia este viernes 6 de enero.

¿Cuándo debuta Rayados?

El conjunto regiomontano debutará en el próximo certamen un día después del arranque oficial; es decir, el sábado 7 de enero, cuando reciba en el Estadio BBVA a Chivas, en un duelo que pinta ser muy interesante.