En un partido tremendamente peleado, el Inter de Milan le pegó 1-0 al Napoli con mi Hirving Lozano en la cancha y con esto pierden el invicto en Europa. ¡Tómala, Napoli!

El tremendo partidazo de la fecha arrancó como se esperaba. Inter y Napoli se pusieron las pilas desde los primeros minutos y las emociones y llegadas comenzaron a maravillarnos.

El Inter le entregó la pelotita al Napoli, ambos andaban haciendo el juego que más dominan. Mientras los cracks del Inter esperaban listos para salir como flechas en algún contragolpe, los del Napoli tomaban la bocha y se ponían a jugarla de un lado al otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano platica de cómo llegó al Napoli

Se ve que la cruda del Mundial le afectó más al Napoli porque no se veía el mismo equipo que cerró el año pasado invicto y jugando el mejor futbol de Europa. El Inter andaba fresco y era el que mejores chances generaba. Varias veces estuvo cerca de mandar la pelotita a guardar, pero no andaban finos en la definición. ¡Vaya que tuvieron opciones de mojar!

Al final, ninguno de los dos encontró la potería y el primer tiempo terminó con un empate 0-0.

Regresando del descanso de 15 minutitos, el Inter siguió siendo mucho mejor que el Napoli, que no tenía las ideas tan claras. Nuestro Chucky Lozano seguía en la banca esperando su momento para cambiar el partido, pero antes de que este llegara, el Inter marcó el primero del partido.

En un contragolpe tremendo, Edin Dzeko firmó el primer pirulo de la noche con un cabezazo durísimo. El killer sacó los polvitos mágicos le andaba quitando el invicto al Napoli. El Inter ya lo ganaba merecidamente 1-0.

Llegaba el momento de Hirving Lozano

Después del gol de los Nerazzurri, el Napoli tuvo que ponerse las pilas y ahora sí, era momento del ingreso de Hirving Lozano. Como ya es tradición, Politano fue el que salió por mi Chucky para que le cambiara la cara al equipo.

La verdad es que ni el Chucky ni los demás cambios pudieron hacer mucho porque el Inter continuaba controlando el partido. Poco a poco la frustración comenzó a salir en el Napoli y el partido se pudo rocoso.

Claro que el Inter estaba encantado con esto porque el Napoli no lograba generar ninguna chance de gol. Al final el Inter se terminó imponiendo 1-0 y le quita el invicto al Napoli.