El Tri ya alista las maletas para tomar el vuelo y emprender su viaje a aquellas lejanas tierras de Qatar, pero un mexa que aún no tiene como seguro que estará dentro de la lista es Diego Lainez. A mi Factor le han pasado muchísimas cosas durante estos meses, pero por desgracias no han sido tan buenas.

Lainez llegó al Betis como la siguiente gran joya de México; todos en Sevilla daban por hecho que Factor la rompería en su tan amado Betis junto a Guardado, pero las cosas no fueron así. Pocos minutos y partidos regulares se convirtieron en el pan de cada día de mi Diego y eso le costó tener regularidad.

A Diego Lainez no le han salido las cosas

Para este verano, mi Lainez se lanzó al Sporting Braga con la promesa de tener los minutos que necesitaba para comenzar a reventarla en Europa, ¿qué pasó? Pues más de lo mismo; mi Lainez no juega ni a las canicas y las criticas le llueven al por mayor. Pero su hermano, Mauro Lainez que actualmente juega para el FC Juárez, se hartó de que estén reventando a mi Factor y explotó en redes sociales para defender a su ‘carnal’. Esos sí son hermanos.

“Veo muchas críticas hacia alguien que es mi sangre y no lo voy a permitir, porque a comparación de muchos él es una persona que está luchando en Europa y que día con día se levanta con el propósito de poner en alto el nombre de su país y que como todos tiene sentimientos y emociones. Es muy fácil juzgar desde cualquier sitio, pero ni siquiera han intentado hacer lo que él ha hecho a su corta edad de emigrar a Europa y jugársela, ya es muy diferente si salen o no las cosas como cualquier sueño que uno tiene en la vida”

Mauro Lainez, en su cuenta de Instagram

Al final, Mauro le mandó un mensaje de apoyo a mi Factor, diciéndole que, si es que no llega a treparse a la lista final del Tri para Qatar, para él y para toda su familia él ya es un triunfador.

“Estés donde estés tú eres un triunfador, una persona exitosa, el ir o no ir no define la calidad de persona, lo feliz que nos haces. Pase lo que pase, estamos orgullosos de ti y sea cual sea el resultado, tú eres un triunfador y nada puede hacerte dudar de lo valioso y bendecido que eres. Te amo. Tu familia siempre contigo”