El mediocampista mexicano Héctor Herrera firmó un golazo de tiro libre en el duelo de la Jornada 7 de la MLS contra el LA Galaxy del también azteca Javier “Chicharito” Hernández.

El exjugador del Atlético de Madrid, quien ha sido titular indiscutible esta temporada con el Houston Dynamo, abrió el marcador al minuto 35 en el BBVA Compass Stadium.

¿Cómo fue el gol de Héctor Herrera con el Houston Dynamo?

HH’ cobró una falta a la entrada del callejón del área con pierna derecha. El disparo del mexicano entró pegado al segundo palo, y aunque la barrera alcanzó a desviar la trayectoria del balón, fue un golazo.

Esta es la segunda anotación que consigue Héctor Herrera en 16 partidos disputados con el Houston Dynamo, con el que también suma tres pases para gol.

¿Qué paso con el Chicharito Hernández?

Chicharito Hernández, por su parte, comenzó el partido en la banca, pues viene saliendo de una lesión que le ha impedido hacer su debut en la presente temporada de la MLS.

En caso de que el Houston Dynamo consiga el triunfo, llegaría a 12 puntos, mientras que el equipo angelino se quedaría en el fondo de la Conferencia Oeste, con apenas tres unidades.