Mi Gullit Peña de toda la vida, esta ocasión no se guardó nada y le mandó un recadito a todos sus haters, a quienes catalogó como “mala leche”.

Y es que a lo largo de su carrera profesional, el futbolista mexicano ha estado envuelto en una serie de indisciplinas, mimas que lo han llevado a recibir un sinfín de críticas de los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Interesante! La Copa Oro se disputaría con rivales europeos, ¿a quién enfrentaría el Tri?

A pesar de ello, se ha mantenido firme en su sueño de continuar jugando y recientemente se supo de su fichaje con al Al-Dhaid Sharjah, equipo que milita en la Primer División de los Emiratos Árabes Unidos

“Tanto me critican, mala leche. No me considero mala persona, a veces no tomo nada y dicen que el que organizó la fiesta fue el Gullit, a veces también digo que hay muchas personas que mínimo quisieran venir de vacaciones acá

Gullit Peña a Fox Sports

El futbolista mexicano fue interrogado sobre quien cree que sea el director técnico ideal para la Selección Mexicana, entre Miguel Herrera (a quien conoce perfectamente) o bien, Guillermo Almada.

Platicando con algunos jugadores de Pachuca, sería muy buena opción Guillermo Almada, hemos visto lo que hemos hecho. No estaría mal una oportunidad para él, así como se la han dado a muchos, ¿qué más da?”, añadió.

Gullit Peña le hace guiño al León

Carlitos Peña no descarta un regreso al futbol mexicano, y hasta dejó en claro que sin duda sería el León con el que le gustaría volver, aunque si lo busca cualquier otro club de la Liga MX, tampoco les diría que no.

“Obviamente me gustaría León, pero de regresar a otro equipo de la Liga MX, no tengo ningún problema, mientras me valoren, yo estaré ahí”.