El mercado de fichajes en todo el mundo ya anda haciendo de las suyas y en esta ocasión le toca a mi Giovani Dos Santos dar de qué hablar. Y es que su carrera lleva años cayendo en picada; cuando llegó al América parecía que podría volver a revivir, pero la realidad es que no fue así.

Imagínense que desde verano de 2021 mi Gio no pone un pie en una cancha a nivel profesional. Pues eso podría cambiar muy pronto porque, según información del programa de radio guatemalteco Pasión Roja, el CSD Municipal de Guatemala quiere revivir la carrera de mi Gio y volverlo su contratación bomba para el siguiente torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez cerca de regresar al América

Giovani Dos Santos llegaría a un grande

El CSD Municipal de Guatemala es uno de los equipos más grandes de este país, pero lleva ya unos años dando lastimas. Diez años y dos títulos para uno de los gigantes de Guatemala es muy poco, así que sería un ganar-ganar para los dos. Giovani regresaría al futbol profesional y si la termina rompiendo podría volver a México a buscar chamba a un equipo mucho más importante.

Incluso a los aficionados del CSD Municipal les latiría verlo con la playera del club de sus amores, así que por lo menos ya tendría ganada a la afición.

Ahora, para que esto pase primero Giovani tendría que aceptar llegar al equipo, y la neta si se ve algo difícil, sobre todo porque es el futbol guatemalteco. Y es que mi Gio no quiere jugar en cualquier lado; hace seis meses el Mazatlán le hizo una oferta para que se fuera a jugar a Sinaloa, pero mi Gio la rechazó porque quería algo mejor.

Ya nos estamos acercando a los dos años de la última vez que mi Gio jugó un partido, y aunque no ha dicho nada de un retiro, la neta es que cada vez se ve mucho más posible. ¿Será el último barco de Gio para revivir su carrera?