Bundesliga

Futuro de Edson Álvarez en la Bundesliga está en manos del Barcelona ¡Así está la novela! | Fichajes 2023

Edson Álvarez despertó el interés de la Bundesliga, pero todo dependerá de una jugada audaz del Barcelona con Kimmich.

megan negrete
Edson Álvarez depende del Barcelona – Getty Images.
© Edson Álvarez depende del Barcelona – Getty Images.Edson Álvarez depende del Barcelona – Getty Images.

Edson Álvarez es uno de los jugadores mexicanos que más apurados nos tiene en Europa, pues su próximo destino sigue siendo incierto.  

PUBLICIDAD

Las versiones de que es casi un hecho de que dejará al Ajax de la Eredivisie toman fuerza, pero a donde va a ir a parar sigue siendo una incógnita.

Ahora surgieron más versiones que están cada día tomando más importancia sobre que lo quieren en la Bundesliga. 

PUBLICIDAD

Incluso ayer les contábamos que El Machín, interesa y mucho para el Borussia Dortmund, quien ya habría hablado con el Ajax para preguntarles de a cómo va a estar el traspaso del mexa. 

A lo que los holandeses respondieron que, para ellos, dijeran, precio especial de cuates distinguidos, Álvarez les saldría nada más y nada menos que en 40 melones. 

PUBLICIDAD

¿De qué depende de que Edson Álvarez llegue al Barcelona?

Mientras que el rumor de que llega al Bayern Múnich, sólo se sigue incrementando, pero nada concreto hasta ahora. 

PUBLICIDAD

Que según nuestro compa Kery News, dio a conocer que el Bayern parece que sí quiere a Edson, pero todo dependería del Barcelona. 

PUBLICIDAD

“Aseguran que Joshua Kimmich quiere dejar al Bayern Munich. Pues dicen que el centrocampista alemán está furioso como echaron al entrenador Julian Nagelsmann. Pues él se sentía muy bien jugando con él y no entendió qué pasó. Según la prensa fue un boicot de alguno sjugadores y eso no le pareció a Kimmich, por lo que piensa usar eso para presionar y lo dejen salir”. 

KERY NEWS

Si consigue Kimmich irse al Barcelona, donde sueña jugar. Ahí justamente vendría la gran oportunidad de Edson, pues al quedarse sin alguien confiable en esta posición el mexa entraría al quite. 

Según lo relatado, el Barcelona y Xavi Hernández ya le echaron el ojo a Joshua. Pero ahí justamente hay un detalle que es el que realmente definiría todo. Pues el Barcelona no tiene dinero para ofertar a lo grande por Kimmich.  

Además de que Álvarez tampoco sería la primera opción del Bayern, pues sí interesa. Pero antes tienen en la lista a una joyita de la Premier League. Por lo que parece más sencillo llegar con el Borussia.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1750

Bolívar
Bolívar



$4100

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$14500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2000

Mirassol
Mirassol



$4200

22:00
Fluminense
Fluminense



$2850

Palmeiras
Palmeiras



$2760

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$3000

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2460

Internacional
Internacional



$3050

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990