Después de una larga sequía en la Premier League, Raúl Jiménez volvió a reencontrarse con el gol. Es que, en el partido ante el Aston Villa, el delantero azteca consiguió anotarle al Dibu Martínez, aunque sirvió para poco, pues el Fulham volvió a caer.
Los primeros meses de Raúl Jiménez en el Fulham no han sido nada sencillos. Aunque se esperaba mucho de él en sus primeras semanas, la realidad es que la pelota le llegó poco y no había podido hacer goles.
Sin embargo, la espera llegó a su fin. Es que, después de más de un año sin poder anotar en la Premier League, Raúl tuvo su chance y la aprovechó.
A los 70 minutos del partido ante el Aston Villa, en el que el Fulham iba perdiendo 3-0, Antonee Robinson recibió un balón en el área de Emiliano Martínez.
Ante la salida del argentino, el lateral estadounidense optó por la mejor opción y le cedió el balón a Raúl Jiménez, que con un simple empujón consiguió anotar el 3-1 parcial, además de reencontrarse con el gol.
Pese a que anotó, apenas unos minutos después se fue reemplazado, algo que fue sorpresivo si tenemos en cuenta que anotó el único gol de los suyos en una nueva caída por la Premier League. ¿Podrá reencontrarse con el gol más seguido?