¡Cracklitos está On Fire! en la MLS, y es que a pesar de que Carlos Vela ha dicho estar muy cómodo con el LAFC, eso no ha evitado que le coqueteen de otras ligas.

Y es que el exjugador de la Selección Mexicana ha dicho en más de una ocasión que no le interesaría cambiar de liga, ante los cuestionamientos sobre volver a Europa. Pues seamos realistas, el quintanarroense no ha bajado su calidad, al contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y su premio de consolación por no ir al Mundial

Pero no, para Vela la felicidad está donde pueda disfrutar de su amado basquetbol, principalmente disfrutar de la NBA. Así que los esfuerzos por reclutarlo en el Viejo Continente podrían ser inútiles.

Pese a ello, en el Bayer Leverkusen se repiten “no hay mejor lucha que la que no se hace”, por ello las Aspirinas aprovecharon su gira en Estados Unidos para tentar el terreno con el mexicano.

Y es que, de acuerdo a su estratega, Xavi Alonso, el tricolor es un gran jugador al igual que múltiples estrellas mexicanas.

Xavi, exestrella del Real Madrid, fue cuestionado sobre qué jugador mexicano le gustaría tener en las Aspirinas, el ex del Liverpool fue claro.

“A Carlos Vela, los jugadores mexicanos tienen tradición histórica, además de ser fantásticos”

XAVI ALONSO

Alonso complementó abriéndole las puertas a nuestros compatriotas, aunque sin confirmar cuándo pensaría incorporar uno.

“¿Mexicanos? absolutamente, ¿por qué? Porque he visto muchos jugadores mexicanos maravillosos y el tiempo dirá si puedo tener alguno”.

XAVI ALONSO

Carlos Vela y su etapa en Europa

Cuando Vela jugaba en la Real Sociedad y Xabi lo hacía en el Real Madrid, les tocó medirse en cualquier cantidad de intensos cotejos. Seguramente desde ese momento el mediocentro ibérico quedó cautivado con sus condiciones.

Seamos realistas, el caso de Vela es poco frecuente en el futbol mundial. Un jugador con todas las condiciones.

Pero que tiene como prioridad la felicidad de él y su entorno, sin importar la presión externa sobre sus hombros, es uno en un millón.

Carlos jugó en Europa por 12 años, hasta que en 2018 recibió una oferta del LAFC y se marchó a la MLS. Donde se ha mostrado muy contento y respetado, pareciendo que tiene pocas intenciones de moverse.