Feyenoord se llevo a un diamante en bruto cuando ficharon a Santi Giménez. Aunque muchos comentaban que era un riesgo para el delantero mexicano, logró cerrar bocas y la ha estado rompiendo en una de las mejores ligas para formarse en Europa.
El mes pasado Santi Giménez se llevó el premio al mejor jugador del mes del club, pero tuvo un pequeño problema. Al mexicano se le cayó el premio y lo hizo pedazos. Y después de tanta espera, el Feyenoord ya se lo arregló y aprovechó para decirle que ahora si lo cuide.
Santi Giménez ha sido uno de los jugadores revelación en la Eredivise, cuando se fue se pensaba que le iba a faltar para poder armarla y ahora es uno de los indiscutibles para el club holandés. Además que no tardaría en salir para irse a una de las cinco grandes ligas.
Aunque no será nada fácil que el delantero mexicano pueda salir del Feyenoord, ya que el club holandés lo ve como una pieza clave y si alguien lo quiere tendrán que aflojar la billetera. Algunos de los equipos que han mostrado interés son el Sevilla y la Lazio.
Santi Giménez con el Feyenoord
Sería mentira decir que Santi Giménez tuvo un inicio complicado con el Feyenoord, ya que el mexicano desde el principio se pudo acoplar de gran forma con el equipo. En su primera temporada en Europa ha participado en 41 partidos, en dónde ha conseguido anotar 20 veces y dar 3 asistencias.
Además de eso, el delantero mexicano también es uno de los máximos anotadores en la Europa League con 5 tantos y conseguirá proclamarse campeón de la Eredivise en las siguiente jornadas. Una primera temporada de locura.