whatsapp.png
LaLiga

¡Estoy feliz y enojado! César Montes, titular en eliminación del Espanyol en la Copa del Rey

César Montes jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo ante el Athletic de Bilbao

César Montes | @RCDEspanyol
César Montes | @RCDEspanyol

Desde su arribo a la Liga de España, César Montes se ha comportado como un crack, por lo que ha recibido la confianza de ser titular con el Espanyol.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente para el zaguero mexicano, esta ocasión el resultado no fue el esperado, pues cayeron por la mínima ante el Athletic de Bilbao, resultado con el que quedaron eliminados de la Copa del Rey.

El exfutbolista de los Rayados de Monterrey jugó todo el partido, y poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo en los octavos de final.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda se luce con soberbio golazo que le dio el triunfo al AEK Atenas sobre el Panserraicos | VIDEO

Fue al minuto 27 cuando el Athletic de Bilbao abrió el marcador, gracias a la anotación del español Óscar de Marcos, resultado que no pudieron revertir, aunque en los minutos finales buscaron reaccionar, el reloj no fue su mejor aliado.

PUBLICIDAD

Con este resultado, termina el sueño para el Espanyol y se queda nuevamente en el intento de avanzar en la competencia, mientras que su rival ya se instaló en los cuartos de final.

PUBLICIDAD

César Montes, cada vez mejor

A pesar de la eliminación, la buena noticia es que el Cachorro no solo fue titular, sino que jugó tooooodo el partido y de a poco, se va convirtiendo en un jugador indiscutible con la escuadra española.

El defensa azteca buscará seguir respondiendo a la confianza y destacar dentro del terreno de juego, tal y como lo ha hecho desde su llegada.

Próximos partidos del Espanyol

Luego del fuerte descalabro en la Copa del Rey, el Espanyol se concentrará en LaLiga, y en su próximo partido que será el sábado, en donde habrá duelo de mexicanos, ya que se medirán ante el Real Betis de Andrés Guardado.

  • Espanyol vs. Real Betis | 21 de enero
  • Almería vs. Espanyol | 27 de enero
  • Espanyol vs. Osasuna | 4 de febrero
  • Espanyol vs. Real Sociedad | 12 de febrero
  • Elche vs. Espanyol | 19 de febrero
Crystal Palace
Crystal Palace
x 2.15 $2150
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.4 $3400
Nottingham Forest
Nottingham Forest
x 3.4 $3400
PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2150

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3400

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1820

Monterrey
Monterrey


$3950

La Liga

19:00
Girona
Girona


$1960

Mallorca
Mallorca


$4200

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4650

Milan
Milan


$1730

Primeira Liga

18:30
Rio Ave
Rio Ave


$4650

Estrela
Estrela


$1730

19:15
AVS
AVS


$2280

Boavista
Boavista


$3300

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1880

Mirassol
Mirassol


$4330

23:00
Juventude
Juventude


$3250

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2280