Después de un par de semanas llenas de rumores, parece que nuestro Chucky Lozano ya sabe que la MLS no es su destino. Es que las cosas se complicaron más de la cuenta y no llegará al LAFC.
Una de las novelas de este mercado de pases fue la del Napoli y el Chucky Lozano. El extremo del Tri no firmó su renovación aún y parecía que iba a salir.
El principal destino parecía ser el LAFC, que incluso hizo una oferta formal al campeón de la Serie A, que la evaluó y se sentó a negociar.
Aunque todos daban por hecho que el futbolista mexicano tenía un pie y medio fuera del club, parece que la situación cambió en las últimas horas.
¿Qué fue lo que pasó?
Según informaron los compas de FootballTransfers, el Napoli y el LAFC no llegaron a un acuerdo y el Chucky Lozano se quedará en Italia.
Una parte fundamental para que la negociación fracasara fue que los napolitanos pidieron mucho más dinero del que ofrecían los angelinos.
Con este panorama, todo indica que el futuro de Chucky todavía tiene que definirse. Si decide bajarse el salario, podría quedarse en Italia y renovar con el Napoli. En el caso de que no quiera hacerlo, deberá esperar una oferta que le parezca seductora al club para ver si puede salir de Italia. ¿Qué pasará?
Primeros minutos de la pretemporada
Esta tarde, el Chucky participó del amistoso entre Girona y Napoli. El exPSV arrancó de titular y tuvo alguna que otra chance de gol, pero no pudo anotar.