César Montes regresó a la actividad con el Espanyol, luego de concentrarse con la Selección Mexicana para disputas los recientes partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El zaguero mexicano fue titular con su equipo, para afrontar la jornada 27 de la actual temporada de LaLiga, misma en donde sufrieron un fuerte descalabro, pues el Girona se impuso en calidad de local por 2-1.

Mal momento el que atraviesa el Espanyol, pues con esta nueva derrota ya lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, situación que ya comienza a preocupar a más de uno.

El primer tiempo se vivió un partido muuuy discreto, ambos equipos buscaron ir por el gol, pero no se hizo presente en los primeros 45 minutos del compromiso, sino hasta la parte complementaria.

Fue al minuto 53 que el Girona abrió el marcador, gracias a la graaan anotación de Arnau Martínez, mismo en donde el mexicano poco pudo hacer para evitarlo.

El Espanyol buscó reaccionar y hasta el 74′ cayó el gol del empate, gracias a Martin Braithwaite, pero el festejo poco duró, pues 14 minutos después el Girona tuvo la oportunidad de retomar la ventaja y no falló desde los once pasos Christian Stuani.

Es importante mencionar que el cotejo tuvo un par de expulsados, uno de cada equipo. Al minuto 71′ el Girona se quedó con diez hombres en la cancha, luego de la tarjeta roja que se llevó Reinier Jesus, peeero al 83′ los visitantes también se quedaron sin un hombre, ante la expulsión de Sergi Gómez.

¿Qué tal jugó César Montes?

Mi Cachorro Montes de toda la vida sigue demostrando lo crack que es dentro del terreno de juego y cada vez se consolida más con su equipo.

Obviaaaaamente, fue titular en el compromiso donde disputó los 90 minutos. Y aunque esta ocasión tuvo una actuación discreta, poco pudo hacer en el par de anotaciones del Girona, pues el primero fue un golazo y el segundo una pena máxima.