El futuro de Erick Gutiérrez en Europa sigue pendiendo de un hilo. Pues el futbolista mexicano no ha conseguido convencer al DT del PSV para que lo tome más en cuenta.
Justo a raíz de la falta de minutos como Dios manda, el exfutbolista de los Tuzos de Pachuca decidió romper el silencio. Y dio una verdadera ESCANDALOSA declaración.
Pues como si hubiera 10 mil equipos que se lo andan peleando, el futbolista de la Selección Mexicana aseguró que está dispuesto a dejar al PSV para la siguiente temporada.
Con esos tamaños se plantó el Guti, o al menos así lo reveló el especialista en fichajes, Kery News. Quien retomó una entrevista con un medio holandés, en donde el mexa habló sobre su futuro.
“Si hay ofertas las estudiaré tranquilo con mi agente y también es importante lo que quiere el PSV. Por ahora me quedan varias semanas maravillosas en el campo”.
PUBLICIDADERICK GUTIÉRREZ
Por lo que no cierra la posibilidad de salir pronto del PSV. Incluso se ha hablado que su extécnico, quien actualmente milita en el Benfica podría llevárselo. Pero la realidad es que ofertas hasta el momento sobre la mesa no hay.
O al menos eso no lo ha reportado el equipo de la Eredivisie. Esto sin importar que la prensa neerlandesa no deja de insistir en que Ruud van Nistelrooy, sigue sin confiar del todo en el mexa para que se quede una campaña más.
Además de que otra mala noticia que recibió el Guti esta semana. Fue que el Sevilla de plano lo bateó, pues de acuerdo a Emilio de Dios, Scouting Manager de los sevillanos.
“Nos pueden interesar un montón de jugadores. Érick es un chico que lo está haciendo bien en Países Bajos. Tiene madurez en su juego y un buen estatus en Eindhoven. En esa posición al día de hoy estamos sobrepoblados. Nuestra política es no dar pistas”
EMILIO DE DIOS