El futuro de Chucky Lozano está en el aire, pues todo apunta a que el futbolista mexicano dejará al Napoli para la próxima temporada, y no por decisión del equipo, sino del futbolista.

Si bien el canterano del Pachuca tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el cuadro napolitano, su salida se daría al término de la presente temporada, pues a partir de la próxima habrá un límite salarial, mismo con el que tendrían que bajarle el sueldo al mexicano.

Dicho panorama, evidentemente no le convence al jugador azteca, por lo que buscaría cambiar de aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos lo quieren! Otro club europeo SE INTERESA en Santi Giménez y pone sus condiciones para ficharlo

Distintos clubes ya habrían levantado la mano para hacerse de los servicios de Hirving Lozano, quien se ha mantenido en un buen nivel en Europa.

De acuerdo a la información de la prensa española, el Villarreal se unió a la lista de los equipos interesados por Chucky; incluso, le ofreció un jugoso sueldo con tal de tenerlo en sus filas.

La intención del deportista azteca es mantener su salario actual, por lo que el Villarreal estaría dispuesto a seguirle pagando la misma cantidad, la cual estaría cerca de los 4.5 millones de dólares anuales.

Imaginando una hipotética llegada con la escuadra española, Lozano se convertiría en el futbolista mejor pagado.

Chucky Lozano, cerca de hacer historia en Italia

Pero mientras sean peras o sean manzanas, la realidad es que el futbolista mexicano se mantiene concentrado en su presente, el cual está siendo bastante bueno tanto a nivel individual como colectivo.

Aunque no se ha reencontrado con el gol, Hirving Lozano ha mostrado un buen nivel dentro del terreno de juego, precisamente en la gran campaña que está teniendo el Napoli, equipo que ya está instalado en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Además, está a nada de conquistar el título de la Serie A, y será el primer futbolista mexicano en conseguirlo.