Eredivisie

¡Enciende las alarmas! Santiago Giménez se retiró lesionado del Feyenoord vs NAC, ¿qué le pasó?

El delantero mexicano no pudo finalizar ni la primera mitad del encuentro por una molestia muscular. ¿Qué le pasó?

Santiago Giménez podría estar fuera un buen tiempo
© Getty ImagesSantiago Giménez podría estar fuera un buen tiempo

Los primeros meses de la temporada de Santiago Giménez van de mal en peor. Es que, más allá de que ya de por sí le está costando encontrarse con el gol, hace algunos minutos el ex Cruz Azul tuvo que dejar el campo de juego del duelo entre el Feyenoord y el NAC por una lesión.

PUBLICIDAD

Parece que la segunda mitad del 2024 no será tan buena como lo esperaba Santiago Giménez. Es que, aunque comenzó aportando goles tanto en la Eredivisie como en la Supercopa de Holanda, parece que el Bebote estará algo de tiempo fuera de las canchas.

Es que, en el encuentro de hoy entre el Feyenoord y el NAC, el delantero de la Selección Mexicana se retiró del campo de juego cuando el reloj marcaba apenas 29 minutos de juego. A los 25 minutos de juego, Santi fue a presionar a un rival y recibió un balonazo en la pierna.

PUBLICIDAD

Al parecer, cuando aterrizó, el Bebote sintió una molestia en la parte trasera de su pierna derecha y quedó tendido en el césped. De hecho, Santiago Giménez no se pudo retirar por sus propios medios y tuvo que ser llevado en camilla.

Por el momento, desde el Feyenoord no confirmaron qué fue lo que le pasó, por lo que habrá que esperar por un parte médico oficial para entender qué tipo de lesión sufrió. El que sí hizo algunos comentarios luego del partido fue Brian Priske, entrenador del conjunto neerlandés.

PUBLICIDAD

“Todavía no sé qué tan grave es. Tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él y estaba positivo”, comentó el nuevo entrenador del Feyenoord. ¿Estará mucho tiempo fuera de las canchas?

PUBLICIDAD
Crystal Palace

Crystal Palace
x 11 $11000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 1.111 $1111

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 13 $13000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

71
AVS
AVS


$3700

Boavista
Boavista


$4500

89
Girona
Girona


$1050

Mallorca
Mallorca


$126000

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$5000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$7000

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1700

Monterrey
Monterrey


$4550

Serie A

Final
Genoa
Genoa



1

$1050

Milan
Milan



2

$126000

Primeira Liga

Final
Rio Ave
Rio Ave



2

$1050

Estrela
Estrela



0

$126000

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1930

Mirassol
Mirassol


$4100

23:00
Juventude
Juventude


$3150

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2380