Chucky Lozano ha sonado para salir tantas veces del Napoli que parece que esta vez por fin podría ser realidad. El mexicano tendría varios motivos para irse del equipo.

Luego de la derrota en los Cuartos de Final de Ida de la Champions League por marcador de 1-0 ante Milan, parece que el panorama luce más obscuro en su continuidad.

Si bien el extremo seleccionado nacional de México es un gran elemento en el conjunto italiano, podría ser momento de que de un pequeño cambio de aires.

Con la Serie A prácticamente en las manos, solo faltaría cuestión de tiempo para arreglar su futuro con otro equipo aparentemente de otra liga europea.

Su pobre cuota goleadora esta temporada sería una de las cosas que lo estarían manteniendo fuera. Con apenas 4 goles y 4 asistencias en 1,779 minutos disputados en 38 partidos, parece que no sería suficiente.

¿Qué pondría afuera al Chucky del Napoli al término de la temporada?

Si bien Chucky Lozano aún tiene contrato hasta verano del 2024 con el Napoli, aparte de tener 27 años, lo que lo pondría fuera sería otra cuestión.

De acuerdo con Il Mattino, el conjunto napolitano posee un tope salarial de 2.5 millones de euros y el muñeco diabólico cobra 4, por lo que necesitarían desprenderse de él para liberar cierta carga.

No olvidar que Lozano ha sido uno de los fichajes más caros en la historia del equipo. Costando 45 millones de euros en 2019 llegando proveniente del PSV Eindhoven.