Chucky Lozano y el Napoli no comenzaron nada bien la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues al minuto 40 ya lo iban perdiendo ante el Milan.
El futbolista mexicano fue titular en el partido, reemplazando las bajas que su equipo tuvo en el ataque, por lo que sabía la responsabilidad que tenía en este compromiso.
Y aunque el conjunto napolitano arrancó de buena manera el compromiso, un contragolpe letal del Milan terminó en gol al minuto 40′, mismo con el que abrieron el marcador en casa.
Instantes después de la anotación, el futbolista mexicano protagonizó una pequeña bronca frente a Theo Hernández, quien mala leche le celebró una decisión arbitral a Hirving Lozano, quien no se quedó de brazos cruzados y se fue directo a encararlo.
Los compañeros del canterano del Pachuca se percataron de lo sucedido y junto al silbante se acercaron a ambos futbolistas, para evitar que la situación tal calientita pasara a más.
Luciano Spalletti, director técnico del Napoli, en cuanto pudo le pidió a Hirving Lozano que se tranquilizara y se enfocara en el partido, por lo que el mexicano le habría ofrecido una disculpa a su entrenador por lo sucedido, asegurando que evitaría volver a engancharse.
Chucky Lozano, cerca de hacer historia
El Napoli sueña con seguir avanzando en la UEFA Champions League, en una temporada que será histórica para ellos, pues están muuuy cerca de proclamarse campeones de la Serie A.
De conseguir el Scudetto, Hirving Lozano sería el primer futbolista mexicano en tenerlo en sus vitrinas, por lo que escribiría su nombre con letras de oro en el deporte nacional.