Guillermo Ochoa llegó como todo un jefazo y la reventó toda en su debut en la Serie A. El Salernitana tuvo uno de los partidos más difíciles de la temporada justo el día que a Ochoa le tocó debutar. Pero como mi Memo está acostumbrado a atajar todo lo que vaya a portería, se mandó un tremendo partidazo, aunque su equipo perdió.
Pero la buena noticia es que justo esas tremendas atajadas le valieron para meterse en el XI ideal del prestigioso portal Transfermarkt como el mejor portero de la fecha 16 de la Serie A. Y la neta nadie le va a discutir que se ganó a paradones este reconocimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se perdió negocio multimillonario y le quitó a Ochoa la oportunidad de jugar en la Premier League
Imagínense los tamaños que debes tener como para debutar en una de las mejores ligas del mundo precisamente contra el actual campeón. Pero esperen, que además lo hizo con un muy buen porcentaje de votos. Después de su tremendo debut, mi Paco Memo se quedó con el 63% de los votos y así ser el mejor portero del regreso de la Serie A.
Memo Ochoa llegó a Italia para romperla
Si alguno tenía duda de que Ochoa la iba a reventar en la Serie A, pues tendrá que ponerse a pensar seriamente en lo que creía. Con tremendo debut, mi Ochoa le dijo al mundo: “Miren, acá estoy, y no sólo la rompo en los mundiales, papus”.
Esperemos que cada jornada mi Ochoa mantenga ese nivelazo o mejor para que siga apareciendo en los 11 ideales de cada fecha. Pero ojito, que, si su debut fue una probadita de lo que nos espera de él en la temporada, igual y hasta un grande en Italia se lo lleva para verano. ¿No les gustaría ver a Ochoa rifando en el Napoli de mi Chucky o en el Inter de Milan?