Mientras la Selección Mexicana se prepara para jugar la Copa América 2024, en Rotterdam ya le están buscando un reemplazo a Santiago Giménez. Es que, hace apenas unas horas, César Luis Merlo reveló que el Feyenoord irá en busca de Julián Carranza, delantero del Philadelphia Union.

Desde su llegada a Europa, Santi Giménez ha sido una de las sensaciones de la Eredivisie. Y, aunque esta temporada no cerró con las mejores actuaciones posibles, queda en claro que el ex Cruz Azul tiene un gran olfato goleador.

De hecho, eso mismo lo llevó a quedar entre los primeros tres jugadores más caros de la Concacaf, algo que no cualquier mexicano puede presumir. Y como en el Feyenoord esperan recibir muchas ofertas y concretar la salida del Bebote, parece que ya están en busca de un reemplazo.

En las últimas horas, César Luis Merlo, periodista argentino, reveló que ya tendrían un claro candidato: Julián Carranza. El delantero de 24 años milita actualmente en el Philadelphia Union de la MLS y, al igual que Santi, el argentino demostró que tiene un gran olfato goleador.

Es que, desde que llegó al conjunto de Filadelfia, el exBanfield jugó 95 partidos, aportó 43 goles y asistió a sus compañeros en 20 ocasiones, números dignos de un futbolista que está listo para dar el salto a Europa.

El primero en hacer eco de esta noticia fue el periodista de los Estados Unidos, Tom Bogert. “Feyenoord y Philadelphia Union aún están en negociaciones sobre un acuerdo inmediato para Julián Carranza, dicen las fuentes. El contrato de Carranza expira en invierno. Términos acordados con Feyenoord. Feyenoord está trabajando para traerlo este verano”; comentó Bogert.

Carranza lleva dos buenos años en la MLS y podrá ser el heredero del puesto de Santi – IMAGO

Carranza lleva dos buenos años en la MLS y podrá ser el heredero del puesto de Santi – IMAGO

La necesidad del conjunto neerlandés por traerlo este mercado de verano pagando un monto en lugar de esperar al invierno hace parecer que la salida de Santiago Giménez es inminente. ¿Será competencia para el Bebote o realmente lo veremos irse del Feyenoord?