Desde hace varias semanas que el nombre de Orbelín Pineda suena con fuerza en la Liga MX. Es que, desde que comenzó el mercado de pases se habla de que Rayados estaría buscando su fichaje. Sin embargo, en las últimas horas recibieron novedades que no contentarán a los regios.
Las semanas siguen pasando y el cierre del mercado está cada vez más cerca. Como si eso fuera poco, el presente del Monterrey no es el ideal, por lo que se busca fortalecer el equipo. La gran apuesta para conseguir eso era el fichaje de Orbelín Pineda.
Aunque la directiva de Rayados insistió bastante por el fichaje del exjugador de Cruz Azul, parece que en Grecia tienen en claro que no lo quieren perder por nada en el mundo.
Es que, según informó Kery Ruiz hace algunas horas, el AEK Atenas rechazó una nueva oferta de los regiomontanos. “AEK ha rechazado la nueva oferta de Rayados de Monterrey por Orbelín Pineda. La suma rondaba los 8 millones de euros”, fue lo que informó Ruiz, dejando en claro que Rayados estaba dispuesto a invertir mucho dinero.
Sin embargo, parece que la cosa no pasa tanto por el dinero en si, sino por lo una negativa de la directiva helénica. “Marios Iliopoulos ha declarado, tras el entrenamiento del AEK, que NO piensan vender a Orbelín Pineda”; agregó Ruiz, dejando en claro que el dueño del equipo no piensa dejar salir al mexicano en este mercado.
¿Se termina el sueño?
Más allá de que esta declaración parece descartar un posible fichaje a futuro, todo dependerá de cómo se sienta Orbelín Pineda con esta situación. En caso de que el ex Celta de Vigo no esté cómodo, quizás puede hacer algo de presión para cerrar su salida.
Sin embargo, todo esto quedará en manos del agente del jugador y de lo que se hable con los directivos. ¿Conseguirá mudarse a Monterrey o lo seguiremos viendo en Grecia?