Champions League

El Cholo Simeone HALAGÓ a Santiago Giménez y mantiene vivos los rumores de su fichaje

Santiago Giménez se verá cara a cara con el Atlético de Madrid y parece que Simeone es consciente de lo peligroso que es.

franco rossi
El Cholo no dudó en elogiar a Santi Giménez – Getty Images/ESPECIAL
El Cholo no dudó en elogiar a Santi Giménez – Getty Images/ESPECIAL

Esta tarde, el Atlético de Madrid y el Feyenoord se estarán midiendo en uno de los últimos duelos de la fase de grupos de la Champions League. Y, antes del duelo, el Cholo Simeone no dudó en elogiar las cualidades de Santiago Giménez como centrodelantero.

PUBLICIDAD

Los equipos europeos empiezan a despedirse de la fase de grupos de la Champions League con la ilusión de avanzar a octavos de final. En esa disputa es que el partido de hoy entre el Feyenoord y el Atleti será vital para los neerlandeses, pues una victoria los acerca a conseguir el boleto.

Sin embargo, este duelo no solo tendrá eso como aditamento, sino que también enfrentará a Santiago Giménez con uno de los tantos equipos que se lo quieren llevar. Es que, desde el último mercado de pases que se habla de que el Bebote podría marcharse al Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD

En ese contexto, Diego Simeone, entrenador de los Colchoneros, dejó en claro lo que piensa del exCruz Azul y dejó abierta la puerta a un posible fichaje.

¿Qué dijo el Cholo Simeone sobre Santiago Giménez?

En conferencia de prensa, el argentino no dudó en destacar el nivel del delantero de 22 años. “Sabemos que es un jugador muy importante para nuestro rival, es un delantero con mucho gol, con buen posicionamiento, con mucha fuerza y que siempre está muy bien ubicado cuando el equipo progresa en ataque”, comentó Simeone.

PUBLICIDAD

Obviamente, los comentarios del Cholo Simeone van hacia el lado del análisis, pues no es muy difícil notar que Santi Giménez está viviendo un gran momento. Sin embargo, también permite que los aficionados se ilusionen con la chance de que el delantero azteca se mude al histórico equipo español.

PUBLICIDAD

Los números de Santi Giménez en Champions League

Desde que hizo su debut esta temporada, Santi lleva cuatro partidos jugados en los que pudo aportar dos goles y dos asistencias, aunque podría aumentar su cosecha ante el Atlético de Madrid. ¿Lo conseguirá?

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1870

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350