Edson Álvarez es uno de los mejores futbolistas mexicanos en Europa, pues se ha consolidado como un referente en el Ajax, equipo con el que es titular indiscutible.

Sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, lo han llevado a levantar interés en otros clubes del Viejo Continente, siendo la Premier League de donde más pretendientes le han salido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez niega acercamientos del Benfica: “Me enteré por las redes sociales” ¿Dejará al Feyenoord? | VIDEO

Para nadie es un secreto que el Chelsea fue uno de los clubes que fijó su mirada en el Machín; incluso, se quedó muy cerca de emigrar con los Blues, pero en aquel entonces el Ajax le cerró las puertas, además de que la oferta llegó muuuy tarde.

Ahora, parece ser que Edson se aleja del Chelsea, pero NO de la Premier League.

El Ajax ya se hizo la idea de que será demasiado complicado retener al futbolista mexicano, por lo que ahora sí estaría dispuesto a venderlo para la próxima temporada.

Edson Álvarez, cerca de la Premier League… pero, ¿con qué equipo?

De acuerdo a la información del portal Manchester Evening News, el exjugador del América también estaría en la mira del Manchester United y el Manchester City, equipos que tendrán la posibilidad de ir por él.

La fuente señala que hay más posibilidades de que fiche con los Red Devils, debido a que sería petición directa de Erik ten Hag, quien lo dirigió en el Ajax, por lo que conoce su habilidad dentro del campo.

El Machín estaría incluido en los cincos fichajes que prepararía el Manchester United para la próxima campaña, pues por fin parece que encontraron su rumbo y están dispuestos a abrir la cartera para invertir en una buena plantilla; incluso, se habla de que también buscarán hacerse de los servicios de Harry Kane, la estrella del Tottenham.

“Es un mediocampista mexicano que es conocido por su retención de balón y su fuerte presencia en el mediocampo. Tiene una excelente posición, así como habilidad para ubicarse en el centro de la defensa”

Así definen a Edson Álvarez