¡Ya basta Freezeeeeer! Mi Edson Álvarez lleva rato con un altísimo nivel, aunque algunos lo critiquen, ¿verdad, Sneijder? Y su calidad no pasa desapercibida en la Premier League, pero el Ajax ha sido muy celoso del Machín y no lo ha dejado migrar a un equipo más grande.

Recapitulemos… en el verano pasado, Edson sonó muy fuerte para llegar al Chelsea y parecía que la transferencia iba a cerrarse. Pero, todos conocecmos la historia y al final el tío Jabón no lo quiso vender, porque ya era el cierre del mercado y no tenían con quién suplir su baja.

Llegó noviembre y el Machín siguió en plan grande en el Mundial, así que el Arsenal le echó los ojos y qué creen, otra vez el Ajax le volvió a cerrar las puertas porque no querían tener bajas a mitad de la temporada, esto de acuerdo con CaughtOffside.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Necaxa tendrá invitado de lujo para su Centenario y competirá ante un equipo grande Europa

Además, el fichaje con los Gunners no se cerró porque Mikel Arteta es fan del juego de Jorginho, según Fabrizio Romano, y al final terminaron por fichar al italo-brasileño.

Edson Álvarez en el radar de otros clubes de la Premier

Chelsea y Arsenal fueron los clubes que más sonaron para fichar al Machín, pero no los únicos. Los compis de CaughtOffside también revelaron que Liverpool y Newcastle lo han observado en los últimos tiempos.

¿Se imaginan que veamos a Edson rifarse en el medio campo de los Reds? Por ahora, todo quedará en un sueño, porque el mexa tiene contrato con el Ajax hasta 2025 y como hemos visto, parece que en sus planes no está venderlo.

¿Cuándo juega Edson y el Ajax?

Este jueves, Edson Álvarez y el Ajax buscan su pase a cuartos de final de la Copa de Holanda contra Twente. De ahí, el domingo enfrentarán al Waalwijk en la Jornada 21 de la Eredivisie.

La próxima semana regresarán las competencias europeas y el Machín también verá acción en la ida de los playoffs de la Europa League contra el Union Berlin, luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Champions.