Encuentro más que interesante es el que habita en la pretemporada europea, donde el Feyenoord de Santiago Giménez chocará frente a Benfica por un amistoso. Este mismo será el día domingo 30 de julio a partir de las 08.00 hora CDMX en el Stadion Feijenoord.

El dueño de casa sigue la preparación hacia una campaña con varios certámenes, donde “El Popular” viene con buenas marcas al sumar dos victorias y un empate entre los amistosos. Haciendo precisión respecto del mercado de fichajes, los comandados por Arne Slot sumaron seis refuerzos contrarrestados por nueve bajas hasta el momento.

Mientras que del otro lado, los “Encarnados” venían en gran forma al ganar cuatro de los cinco partidos amistosos, solo que el más reciente tuvieron el fin de la racha al perder contra Burnley 2-0. Quienes poseen al alemán Roger Schmidt de entrenador poseen a Ángel Di María, David Jurasek y Orkun Kökcü de refuerzos, además de seis idas del plantel.

MINUTO a MINUTO del partido Feyenoord vs. Benfica

¿Cuándo juegan Feyenoord vs. Benfica el duelo por un amistoso 2023?

Feyenoord estará chocando ante Benfica sabiendo que es un amistoso del día domingo 30 de julio a partir de las 08.00 hora CDMX, teniendo lugar en el Stadion Feijenoord.

¿Dónde ver Feyenoord vs. Benfica EN VIVO la transmisión?

El partido no cuenta con transmisión para México, solo por el canal de Benfica que requiere de una suscripción previa.