La carrera de Diego Lainez se encuentra en un punto crítico. Factor está en un momento crucial para despuntar y por fin demostrar el talento que tiene, o elegir regresar a México para tomar nivel y volver a intentar el sueño europeo. La neta es que sí pinta complicado para mi Diego, pero parece ser que sí hay equipos en Europa interesados en su talento.

Y es que mi Factor estuvo borrado completamente en el Braga, por lo que regresó al Betis, donde no le fue nada bien. Ya hay equipos de la Liga MX buscándolo para repatriarlo, pero en España aún lo quieren.

Mauro Lainez, hermano de Diego y actual jugador de Juárez FC, factor tiene ofertas de equipos españoles para seguir su carrera por allá, según información de Kery News. Y así como había sonado hace algunas semanas, el Mallorca podría ser uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Diego Lainez siempre interesa a varios equipos”, directivo de Liga MX

¿Diego Lainez y Javier Aguirre juntos?

Todo esto porque Javier Aguirre, DT del Mallorca, salió a conferencia de prensa previo a su juego frente al Osasuna, y le preguntaron sobre si Diego Lainez podría llegar al equipo. Lo curioso es que el Vasco evadió completamente la pregunta, y eso levanta muchas sospechas.

“No puedo hablar de gente que no está conmigo por respeto al club al que pertenece”

Javier Aguirre

Claro que tenemos bien conocido al Vasco y su manera de darle la vuelta a las preguntas complicadas. Así que esta declaración puede ser otro ejemplo de eso, o talvez sea verdad y no haya un interés del Mallorca por Factor.

Pero bueno, lo que sí es verdad es que el Betis no lo quiere ni el Braga tampoco, así que lo quieren vender sí o sí. Van a pedir 7 millones de euros por él y algunos de los equipos que sí lo quieren están en la Liga MX y en la MLS. ¿Cómo terminará esta novela de Diego Lainez y su aventura en Europa?