Diego Laínez le da la victoria al Braga | VIDEO

Diego Laínez volvió a jugar con el Sporting Braga y nuestro Factor se rifó con un golazo para darle la victoria a su equipo.

mario arturo pasten aveleyra
Así fue el gol de Diego Laínez en la Copa de Portugal.
Así fue el gol de Diego Laínez en la Copa de Portugal.

¡Así, Factor! El presente de Diego Laínez está complicado por los pocos minutos que está recibiendo en el Sporting Braga y porque su convocatoria a Qatar está en duda. Pero nuestro muchacho respondió como se debe, con un gol que le dio la victoria a su equipo contra el Moreirense.

PUBLICIDAD

Factor encontró minutos en este partido de la Copa de Portugal y faltando poco para el pitazo final, apareció el Laínez encarador y de zurda privilegiada para darle la victoria al Sporting Braga y callar algunas bocas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez envía indirecta a Tata Martino: “no me puede recriminar nada”

PUBLICIDAD

Así fue el gol de Laínez

Corría el minuto 88 y el Braga estaba tocando la puerta para buscar a toda costa la victoria, el equipo armó una gran jugada dentro del área y después de una pared que empezó nuestro factor, el balón le volvió a caer, y de primera intención la prendió de zurda para vencer al arquero.

Un gol que, aparte de una victoria importante, le ayuda a Laínez para que se le de un levantón anímico a nuestro muchacho. No tiene un gran presente, pero es bueno que siga aprovechando los pocos minutos que está consiguiendo en Portugal.

PUBLICIDAD

¿Se queda fuera del Mundial?

Después del partido contra Irak, Martino confirmó que los cinco que tienen mucha probabilidad de quedar fuera, ya lo saben. Se dice que uno de ellos es Dieguito, pero ahora tiene que ir a concentrar con el Tri ya que se viene el parón de Qatar.

PUBLICIDAD

Nadie duda de la calidad de nuestro Factor, también es cierto que hay muchos argumentos para que no esté rumbo a Qatar, pero alguien con las características de Laínez puede ayudar a Martino a resolver un partido que esté un poco trabado, que en el Mundial puede pasar contra Arabia Saudita, por ejemplo. El tiempo le dirá a Diego si va con el Tri, o se queda en casa para pensar en liderar a la Selección en 2026.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1310

Santos Laguna
Santos Laguna



$8400

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000