¡Así, Factor! El presente de Diego Laínez está complicado por los pocos minutos que está recibiendo en el Sporting Braga y porque su convocatoria a Qatar está en duda. Pero nuestro muchacho respondió como se debe, con un gol que le dio la victoria a su equipo contra el Moreirense.

Factor encontró minutos en este partido de la Copa de Portugal y faltando poco para el pitazo final, apareció el Laínez encarador y de zurda privilegiada para darle la victoria al Sporting Braga y callar algunas bocas.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez envía indirecta a Tata Martino: “no me puede recriminar nada”

Así fue el gol de Laínez

Corría el minuto 88 y el Braga estaba tocando la puerta para buscar a toda costa la victoria, el equipo armó una gran jugada dentro del área y después de una pared que empezó nuestro factor, el balón le volvió a caer, y de primera intención la prendió de zurda para vencer al arquero.

Un gol que, aparte de una victoria importante, le ayuda a Laínez para que se le de un levantón anímico a nuestro muchacho. No tiene un gran presente, pero es bueno que siga aprovechando los pocos minutos que está consiguiendo en Portugal.

¿Se queda fuera del Mundial?

Después del partido contra Irak, Martino confirmó que los cinco que tienen mucha probabilidad de quedar fuera, ya lo saben. Se dice que uno de ellos es Dieguito, pero ahora tiene que ir a concentrar con el Tri ya que se viene el parón de Qatar.

Nadie duda de la calidad de nuestro Factor, también es cierto que hay muchos argumentos para que no esté rumbo a Qatar, pero alguien con las características de Laínez puede ayudar a Martino a resolver un partido que esté un poco trabado, que en el Mundial puede pasar contra Arabia Saudita, por ejemplo. El tiempo le dirá a Diego si va con el Tri, o se queda en casa para pensar en liderar a la Selección en 2026.