Es evidente que Diego Lainez no atraviesa un buen momento, pues todo indica que no continuará con el Braga de Portugal, por lo que deberá regresar con el Real Betis.

Y es aquí donde el futuro del mexicano comienza a ser incierto, ya que no tendría cabida con la escuadra española, que le buscaría acomodo con un nuevo club.

Eso sí, trabajo no le faltará al juvenil, pues ante dicho panorama, distintos clubes ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios, principalmente en la Liga MX y en la MLS… aunque su hermano, Mauro Lainez, aseguró que también tendría ofertas en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mucho éxito! El Mundial de Clubes SÍ contará contará con presencia mexicana

Lo que es una realidad es que el tiempo se agota, pues ya quedan menos días para el cierre del mercado invernal, por lo que las próximas semanas tendrán que definir sí o sí el futuro de mi Lainez.

El Real Betis desprecia a Diego Lainez

Y por si teníamos alguna duda de que el canterano del América ya no entra en planes del Real Betis, el equipo verdiblanco nos lo dejó más que claro con su nuevo fichaje.

Abner Vinicius, lateral brasileño de 22 años de edad, fue la nueva incorporación del Betis, y quien curioooooosamente portará el número 20, mismo que le pertenecía a Dieguito. ¡Mucha fuerza, crack!

¿A qué equipo de la Liga MX podría llegar?

A sus 22 años de edad, podría tener un retorno al futbol mexicano, y todo indica que NO será con las Águilas del América, equipo con el que se formó y fue campeón de la Liga MX en 2018, para posteriormente emprender su aventura europea.

Los Tigres de la UANL son el equipo que han mostrado mayor interés por el juvenil, por lo que no descartarían ficharlo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde seguramente serán protagonistas.