Champions League

Cruz Azul aprovechó el momento y saca pecho por el gran nivel de Santi Giménez

La máquina cementera le sacó el jugo a la noche inolvidable de su pupilo y la verdad, nosotros hubiéramos hecho lo mismo

david víquez
El Cruz Azul le dedicó una publicación a su pupilo con mucho orgullo
© Cruz AzulEl Cruz Azul le dedicó una publicación a su pupilo con mucho orgullo

¡Ni tontos que fueran! La máquina cementera del Cruz Azul se montó en la “Santimanía” que se desató este miércoles tras el extraordinario debut de Santi Giménez en la Champions League, donde se estrenó con doblete y fue la figura del juego ante la Lazio de Italia.

PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles México entero se volvió loco y no se habla de otra cosa que no sea de nuestro Bebote, y es que no es para menos, no cualquier jugador hace su debut en la máxima competencia de clubes a nivel mundial con doblete y siendo el MVP.

Santiago Giménez fue la sensación del Feyenoord, esta noche de UCL (Getty)

Orgullo cementero

Es por eso que desde México, el equipo que formó y produjo al delantero, Cruz Azul, gritó al mundo su orgullo por su pupilo y celebró junto miles de personas en redes sociales, el buen momento que pasa en el viejo continente.

PUBLICIDAD

Mediante una publicación en las redes sociales del club celeste, Cruz Azul le mostró todo su apoyo al delantero estrella del Feyenoord con un mensaje que decía “Todo Cruz Azul y todo México viendo tu debut hoy en la Champions League, Santi“.

Este mensaje fue publicado previo al inicio del juego entre Feyenoord y Lazio, como un estímulo para el jugador y además como manera de avivar las reacciones en redes sociales y la verdad no defraudó, mi Santi cerró la noche de inmejorable forma.

PUBLICIDAD

Cuando cayó el primer gol de Santi, Cruz Azul “tuiteó” de nuevo, pero al llegar el segundo de la noche para el mexa, la máquina se desbordó con un “DOBLETE… ESTÁS LOCO SANTI” y algunos íconos para ponerle más sabor al texto.

PUBLICIDAD

Nadie, ni el mismo Santi se imaginó un debut tan perfecto, con doblete, triunfo y MVP en una misma noche, un recuerdo memorable para su memoria y una estadística inigualable para un mexicano en Champions League.

Santi en su mejor momento

Lo del “Chaquito” no es mera casualidad, antes de este debut soñado, Santi ya era el máximo goleador no solo se su equipo, sino también de toda la Eredivisie de Países Bajos, y a su vez, el Feyenoord es club mas goleador de la Liga.

Santi no había podido debutar en la competencia europea pues purgaba un castigo de dos juegos impuesto la temporada anterior (2022-2023) ante la Roma en Europa League, pero su momento llegó este día y ¡de qué forma!.

El día no acaba y el éxtasis generado por el cruzazulino tampoco, todos los medios de comunicación tienen algo qué decir sobre él y su nivel, un nivel que esperamos perdure por largo tiempo y se luzca en el TRI en próximos juegos.

Sevilla

Sevilla
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2140

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000