Cristiano Ronaldo es todo una estrella mundial, por lo que millones sueñan con enfrentarlo, y curiosamente un futbolista mexicano podría hacerlo y no solo eso, sino que hasta sería su rival directo.

Estamos hablando de Gibran Lajud, actual portero de Santos Laguna, equipo con el que no ha tenido el protagonismo esperado, pues tiene como compañero a Carlos Acevedo, quien pinta para ser el futuro en el arco de la Selección Mexicana.

Ante dicho panorama, no suena descabellada la idea de que abandone al club, y más si hay interés de otros equipos, como el Al Hilal de Arabia Saudita, país en donde actualmente milita el Biiiiiicho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa y la cláusula que lo tiene con un pie fuera del Salernitana ¿salida definitiva?

El Al Hilal es uno de los rivales directos del Al Nassr, por lo que de concretarse la negociación, veríamos un duelazo entre Gibran Lajud ante el atacante portugués, a quien buscaría taparle todo tipo de disparos.

De acuerdo a la información del periodista Rafael Huescas, el equipo árabe ya sondeó el entorno de Lajud, aunque no ha tenido ningún tipo de contacto con Santos Laguna, pero no se descarta que lo haya en los próximos días.

Uno de los aspectos que más le llama la atención al Al Hilal, es que el portero mexicano cuanta con la nacionalidad libanesa, por lo que no ocuparía una plaza de extranjero.

Otra razón que facilitaría su fichaje, sería que está pronto a terminar contrato con el cuadro lagunero, pues este concluirá el 30 de junio del presente año.

Equipos donde ha jugado Gibran Lajud

  • Cruz Azul
  • Tijuana
  • Santos Laguna
  • Selección Mexicana

¿Cuándo se enfrentará el Al Nass de Cristiano Ronaldo al Al Hilal?

El próximo encuentro entre ambos equipos será el próximo 5 de marzo, y la última vez que ambas escuadras se midieron, fue el 26 de diciembre, dejando el marcador empatado a dos goles.