Con Guti de titular, PSV cae ante el AZ Alkmaar

El PSV de Guti tampoco pudo salir victorioso y cayó contra un AZ Alkmaar que se defendió con capa y espada.

mario arturo pasten aveleyra
PSV cae en Eredivisie
© Getty ImagesPSV cae en Eredivisie

¡Mal día para los mexicanos en Eredivisie! Primero vimos cómo el Ajax de Edson Álvarez dejaba ir una victoria contra el Emmen, y en el turno de Erick Gutiérrez, él y su PSV cayeron por la mínima contra al AZ Alkmaar. El mexajugó 45 minutos y estuvo cerca de clavar un golazo de cabeza.

PUBLICIDAD

Nuestro Guti arrancó de titular ocupando la posición de volante interior, Van Nistelrooy ya está poniendo mucho a Erick ahí, y está bien porque lo más seguro es que, si ve minutos en Qatar, será en el medio campo. El partido se le complicó al PSV desde el minuto 17 cuando se perdió una pelota en la salida granjera y en una buena triangulación, Pavlidis la picó sobre la salida del arquero Benítez.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Erick Gutiérrez que ilusiona a la afición

Guti, cerca de anotar un golazo

Antes del descanso, PSV mandó un centro a primer poste, por ahí apareció nuestro Guti que solo la peinó, y casi clava un señor golazo. El balón votó y pegó en el poste, todos en nuestras casas y en el estadio ahogamos el grito de gol.

PUBLICIDAD

Erick jugó buenos 45 minutos, y ahora sí a reportarse con el Tri, para ponerse al tiro esta última semana, antes de arrancar el Mundial de Qatar, donde tiene pie y medio dentro de la lista.

PUBLICIDAD

PSV no pudo empatar el encuentro

El PSV intentó buscar el gol del empate hasta el último minuto, Gakpo lo había logrado de cabeza, pero tenía una parte de su cuerpo adelantada, y con la ayuda del VAR, la anotación fue echada para atrás.

Por la derecha, Madueke entraba con las piernas frescas y lograba el desequilibrio, pero no conseguía poner la pelota dentro de la portería. El partido no dio para más y con esta derrota, el PSV baja hasta el tercer lugar.

El equipo que salió ganón después de la derrota del PSV y del Ajax fue el Feyenoord de nuestro bebote, que dormirá líder con un partido menos, donde es necesaria la victoria.

Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2120

Mirassol
Mirassol



$3750

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020