¡A por los playoffs! L.A. Galaxy y Nashville F.C. nos regalaron un partidazo, y con gol de Julián Araujo, el equipo Galáctico pasó a la siguiente ronda de la MLS. Chicharito había anotado, pero el árbitro le ahogó el grito de gol por una falta previa.

Chicharito anotó, pero el árbitro lo evitó

El primer tiempo se jugó con muy pocas llegadas, el partido estaba muy trabado en el medio campo, Chicharito tuvo una de peligro, pero no logró definir como él hubiera querido y mandó el balón por fuera.

Ya en el segundo tiempo, Riqui Puig se armó un contragolpe de cracks, esperó al movimiento de Hernández y cuando le cayó la bola al mexicano, Chicharito se rifó con un fogonazo para vencer al arquero, todo era felicidad, pero desde arriba le llamaron al ‘referee’ que decidió echar el gol para atrás por una falta previa.

Araujo le dio la victoria al Galaxy

Poco tiempo después, Julián Araujo se metió hasta la cancha rival, le dejó el balón a Douglas Costa y el mexicano se metió al área, el brasileño le respetó el esfuerzo a Grandsir que pasó por la espalda y mandó un centro a segundo poste, donde el lateral del Tri llegó a cerrar la pinza para poner el primero de cabeza.

Tendremos duelo entre Chicharito y Vela

El partido no dio para más, el Galaxy supo cuidar el resultado y lograron pasar a semifinales de conferencia, donde se encontrarán contra el mejor equipo de la MLS, el LAFC de nuestro Carlitos Vela. Un Clásico del Tráfico que estará lleno de estrellas y como en estos derbys, veremos muchos goles y un espectáculo.

Veremos si tanto Vela como Chicharito tendrán la fortuna de anotar y darle el pase a la siguiente fase a alguno de su equipo, si mojan los dos, mucho mejor.