¡Eres el mejor, Hirving! Todo va a ser fiesta en Napoli luego de levantar el Scudetto en la cancha del Udinese. La afición se volvió loca y cargó en brazos al Chucky Lozano, que simplemente se dejó querer luego de la inmensa invasión que hubo.
La trayectoria del mexicano en Europa se está haciendo más grande y aunque no fue referente en el ataque, sí que tuvo grandes partidos esta temporada, en la Serie A y en la Champions League.
Nuestro Chucky de toda la vida puso en su vitrina otro título europeo y es más que merecido. Con casi 28 años cumplidos, el Muñeco Diabólico ya está haciendo su legado en Europa y quiere hacerlo como las leyendas mexas en el Viejo Continente.
Uno más a la vitrina
Con este título, Lozano consiguió su tercer título en Europa. Logró uno en la Eredivisie con el PSV cuando se devoró la liga. Pero luego llegó a Italia y en su primera temporada fue parte del plantel que alzó la Coppa Italia contra la Juve.
Este Scudetto es especial por muchas cosas, y es que el mexa logró una hazaña que ningún mexicano había logrado.
Chucky Lozano va por los grandes
Es el tercer título del Chucky en Italia, todavía le falta mucho para llegar al historial de la gente como Hugo Sánchez, Rafael Márquez o Chicharito Hernández. Pero es un buen preámbulo para que arranque todo, todavía tiene mucho tiempo para seguirla rompiendo en Europa.
Se puede decir que esta Serie A es el primer título grande de nuestro mexa por el Viejo Continente, pero ojalá que sean muchos más de este tipo. Ya vimos como la gente en Nápoles lo quiere mucho y parece que su futuro se quedará por allá.
Toca celebrar, echar relajo, volverse loco, y unas cuantas copas de vino mi muchacho sí se va a echar. Todo va a ser fiesta en el sur de Italia y de manera merecida.