Nuestro ‘Muñeco Diabólico’ llegó como un fichaje bomba al Napoli y poco a poco se fue ganando a los juanáticos hasta convertirse en figura del club. Ahora que en esta temporada a jugado la mayoría de partidos como titular, el demoniaco Chucky Lozano que conocimos al principio en el Tío Napolitano ha desaparecido y los críticos no se han quedado callados.

El equipo gastó 45 millones de euros en la compra del crack mexa y en su momento era la transferencia más cara en la historia del Napoli. Lozano es uno de los mejores pagados de la plantilla al ganar cinco millones de euros por temporada y para muchos analistas, Chucky no está desquitando su salario.

“Considerando incluso los pocos goles se convierte en un lujo mantenerlo”

La Gazzetta dello Sport

En las últimas semanas, han salido rumores de que Hirving saldría del próximo campeón de Serie A como una ficha de cambio porque aunque Napoli se lo quiere quedar, él no quiere bajarse el sueldo.

Según mis compis de Transfermarkt, nuestro crack anda valiendo 28 millones de euros, entonces el Tío Napolitano no recuperaría la inversión que hizo.

Aún así, los juanáticos no olvidan todo lo que ha hecho nuestro ‘Muñeco Diabólico’ por ellos y lo consideran parte clave para que el Scudetto esté cerca.

Chucky Lozano en Nápoles

Hirving llegó a la ciudad del Diego en 2019 directamente del PSV y en estos casi cuatros años ha puesto su granito de arena para ayudar al club…

  • 152 partidos jugados
  • 30 goles anotados
  • 17 asistencias dadas
  • Ha ganado una Copa Italia y próximamente una Serie A