Mi Chucky Lozano de toda la vida está muuuy cerca de cambiar de aires, pues todo indica que no continuará con el Napoli, equipo que buscará ser campeón de la Serie A esta temporada.

Muchos son los rumores que colocan al futbolista mexicano fuera del conjunto napolitano, pues no es un secreto que de a poco, ha ido perdiendo protagonismo.

Incluso, ante este panorama, pretendientes no le faltaron al canterano del Pachuca, ya que algunos equipos levantaron la mano para hacerse de sus servicios, ya sea dentro de la Serie A o bien, en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes habló de su futuro en el Espanyol y en la Selección

De acuerdo a la información del periodista Emanuele Cammaroto, el Napoli sí tiene planeada la salida de mi Chucky, con la finalidad de emular los movimientos que realizaron la campaña pasada, donde tuvieron ventas importantes, para posteriormente realizar compras importantes.

Kalidou Koulibaly se fue al Chelsea por un monto de 38 millones de euros, mientras que Fabián Ruiz fichó con el París Saint Germain por 23 millones de euros.

Con dicho antecedente, la directiva napolitana ve prudente la venta de Hirving Lozano, y más porque ya hay interés de algunos clubes por ficharlo, por lo que les dejaría ganancias importantes.

Getty Images

Getty Images

¿Cuándo se iría Chucky Lozano del Napoli?

Eso sí, su salida no se planea que se de para este mercado invernal, el cual ya está por concluir, sino que pueda ser vendido en el próximo verano.

Y mientras eso sucede, el mexicano se concentrará en su presente con el Napoli, equipo al que buscará ayudar a levantar el título en la Serie A, el cual luce viable al ser líderes generales, con una diferencia de 12 puntos sobre el segundo lugar.

De proclamarse campeón, Chucky escribiría su nombre en la historia del deporte nacional, pues sería el primer mexicano en conquistar la Serie A… la verdad, ojalá se dé.