Luego de la dolorosa goleada de 4-0 que le propinó el Milan la semana pasada, el Napoli del Chucky Lozano recuperó terreno en la Serie A al derrotar 1-2 como visitante al Lecce.

¿Cómo le fue al Chucky Lozano?

Nuestro Chucky Lozano de toda la vida, fue titular y salió de cambio al minuto 66, ya cuando el equipo napolitano estaba adelante en el marcador.

Lozano tuvo una gran ocasión en el primer tiempo, pero el guardameta Wladimiro Falcone le dijo que no al exjugador del Pachuca.

¿Quiénes anotaron los goles?

Los goles del encuentro fueron obra de Giovanni di Lorenzo al minuto 18 para el 0-1 del Napol. El Lecce igualó al 52′ a través de Federico Di Francesco.

Antonio Gallo anotó en propia meta al 64′, lo que significó el 1-2 para el Napoli.

Con este triunfo, el Napoli, líder absoluto, llegó a 74 puntos, para colocarse a 19 unidades de la Lazio (segundo lugar), que juega este sábado ante la Juventus de Turín.

¿Cuántos puntos le faltan al Napoli para ser Campeón?

A falta de nueve fechas para que concluya la Temporada, el Napoli está a tres victorias (nueve puntos) de volver a ser campeón en Italia.

La última que vez que levantó el Scudetto fue en la temporada 1989-90, con Diego Armando Maradona como máxima figura del equipo.

¿Qué sigue para el Napoli del Chucky Lozano?

El Napoli visitará el próximo miércoles 12 de abril al Milan, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Dicho encuentro lo podrás ver en vivo a partir de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) a través de HBO Max.

El sábado 15 de abril, el equipo napolitano recibirá al Hellas Verona en la Jornada 30 de la Serie A. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 10:00 horas, tiempo de centro de México, y lo podrás ver a través de ESPN.