Chucky Lozano dejó de una vez por todas al Napoli para volver con el PSV, después de que no accediera a bajar un poco su sueldo para seguir en la Serie A.
Pues los napolitanos no podían mantenerlo como el sueldo más alto del equipo, y eso causó diversos problemas entre ellos, ya que Hirving se aferró a la lana.
Quería ganar las perlas de la Virgen y los italianos no estaban dispuestos a pagar sus caprichos, por eso tuvo que irse.
Por ende, su relación acabó un poco lastimada entre ambos, ya que Chucky se las hizo cansada y no se decidía, por lo que acabó con la paciencia de los italianos.
A tal grado que en cuanto llegó la oferta del PSV, de plano casi casi le ponen las maletas en la puerta para que se fuera.
¿Cómo se despidió el Chucky Lozano del Napoli?
Mientras que Lozano no se quedó atrás y el extremo de 28 años agradeció en sus redes sociales a su exequipo por el tiempo que fue parte de la Serie A.
“Gracias Nápoles por todo el amor y cariño que me has brindado a mí y a mi familia ha sido una aventura increíble gracias desde el fondo de mi corazón te llevaré en mi corazón”
HIRVING LOZANO
Con dicho mensaje, Hirving dice adiós al equipo italiano. Al cual recordemos arribó hace unos años tras una transferencia de 45 millones de euros.
Lozano llegó al Napoli en 2019, en donde disputó cuatro temporadas en el cual suma 155 partidos. Consiguió meter 30 goles y dio 17 pases de gol. Sumó un Scudetto en la reciente temporada y la Copa Italia en la campaña 19-20.