¡Ya huele a Scudetto! El Napoli sigue con una racha increíble en la Serie A, esta jornada, su víctima fue el Sassuolo y con anotaciones de Oshimen y de Kvaratskhelia, volvió a salir con tres puntos. Chucky Lozano entró al minuto 75 y es bueno que, a pesar de que la ofensiva sigue respondiendo, el mexicano siga viendo acción.
Para esta jornada, el mexicano y jugadores, tanto del Napoli como del Sassuolo, salieron con una mancha roja en la cara. Pero ¿A qué se debe esta acción? Aquí te la contamos.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo técnico del Salernitana define futuro inmediato de Memo Ochoa
Una excelente iniciativa
Resulta que los jugadores salieron con esta mancha roja por una iniciativa de la Serie A, y es por una muy buena causa: luchar contra la violencia de género. Esta campaña se hace desde hace rato en Italia creada por la organización “We World Onlus”, y se enfoca en proteger los derechos de los niños y las mujeres a nivel mundial.
Chucky Lozano asistió, pero no contó
Como te lo pusimos arriba, el mexa entró al 75’, y en una de las últimas jugadas del juego desbordó por la banda y mandó un centro precioso a segundo poste, ahí apareció Giovanni Simeone para poner el tercero para el Napoli, pero después de checarla en el VAR, el canterano de Pachuca estaba en fuera de lugar, y el partido terminó por marcador de 2-0.
Además de cooperar con esta gran iniciativa impulsada por la Serie A, el Napoli está a nada de conseguir el Scudetto, cosa que no consigue desde la temporada 89-90, cuando el Diego hizo historia con el cuadro Gil Azzurri.
El próximo partido del Napoli es en Champions contra el Frankfurt, parece que Oshimen salió con molestias musculares, y en caso de que el nigeriano no llegue a estar disponible, es muy probable que nuestro Chucky vea minutos en el compromiso entre semana.