Mientras Chucky Lozano no para de quejarse de que no lo llaman a la Selección Mexicana y no deja de criticar las decisiones que lo han alejado del Tri. Su vida privada fue expuesta por las escandalosas declaraciones de su hermano, Bryan Lozano. Quien exhibió le pésima relación que tiene el polémico futbolista con toda su familia.
Hermano de Chucky Lozano revela la escandalosa separación de su familia
Fue durante una charla que sostuvo el también futbolista Bryan Lozano, hermano menor de Hirving, donde este reveló que el exjugador del Napoli se alejó de toda su familia, incluyendo sus padres. No quiso ahondar en los motivos de esta dura e importante separación, pero confesó que desde hace años ni él, ni sus padres y el resto de sus hermanos han tenido contacto con él.
“Hoy en día no, nada de relación con él, ni mis padres ni mis cuatro hermanos, nada. Yo tengo tres años que no, cero contactos. Unos meses antes del Mundial, intercambiamos mensajes, ideas, lo que uno sentía, lo que otro sentía y ahí la dejamos, ya no hubo más relación”.
PUBLICIDADBRYAN LOZANO, HERMANO DE CHUCKY LOZANO
Incluso, confesó que intentó intercambiar algunos mensajes con Chucky Lozano durante el Mundial de Qatar 2022. Pero el exfutbolista de la Selección Mexicana se mostró más que escueto al respecto, y nadie asistió a apoyarlo por la lejanía que él puso con sus propios padres.
“Sé de él por noticias, por lo que se llega a decir, pero nada más. Él tomó la decisión y ya, no tengo contacto, mis padres tampoco y ellos lamentablemente, años atrás, dejaron de tener contacto, pero pues seguimos adelante, seguimos con lo nuestro, abriendo nuestro camino. Lo de él es de él, a nosotros no nos importa”.
PUBLICIDADBRYAN LOZANO, HERMANO DE CHUCKY LOZANO
¿Por qué Chucky se alejó de su familia?
Actualmente Chucky Lozano vive en San Diego con sus dos hijos y su esposa. Esta última, Ana Obregón, habría sido clave en el distanciamiento de Hirving con sus padres y hermanos. Pues en JuanFutbol nos pudimos enterar que ella es la que se encarga de la carrera del jugador, y la que toma las decisiones.
En una de dichas decisiones, buscó meter su familia en los negocios que competen a Chucky Lozano y con ello desbancar al padre del futbolista. Lo que relegó al padre de Hirving, quien lo apoyaba en diversas inversiones. Y empezó a evitar que el mexicano contactara a su familia y se alejara, entre otros detalles.