Mi Chucky Lozano no la está pasando naaaada bien durante la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues primero no fue titular para enfrentar al Milan y posteriormente, le robaron feo un penal al Napoli.
Al minuto 33 del compromiso, el futbolista mexicano ingresó al terreno de juego, en busca de firmar la remontada, que les diera su pase a las semifinales de la competencia europea.
Instantes después de ingresar de cambio, el jugador azteca generó una jugada de gran peligro, que sin duda puso a temblar a toda la zaga rival. Lozano se metió hasta el área del Milan por el sector derecho, y al momento de buscar la anotación, fue derribado por Rafael Leao.
Una jugada bravísima, que tuvo que ser revisada por el VAR, mientras que todos los elementos del Napoli pedían la pena máxima, la cual no fue concedida, generando una ola de polémica en el Estadio Diego Armando Maradona.
Pero ahí no terminó todo, mis juanáticos, pues después de no concederles el penal, el Milan amplió su ventaja en el marcador global, luego de la anotación de Olivier Giroud al minuto 43.
¿Por qué Chucky Lozano NO fue titular?
El futbolista mexicano no arrancó el cotejo en el XI titular de su equipo por la falta de gol, así lo reportó la prensa de los Países Bajos, pues es importante recordar que la última ocasión que marcó una anotación con el cuadro napolitano fue desde hace cinco meses.