Chicharito anda con todo, es el mejor jugador del LA Galaxy, se acaba de meter a los playoffs de la MLS, y se reventó un temporadon goleador. Todo es maravilloso para Javier Hernández, y como siempre pasa cuando a alguien le va bien, a otras personas les molesta. Y es que las críticas hacia Javier desde que dejó Europa por irse a la MLS no han parado, aunque mi Chicha se ha encargado de callarlas poco a poco.

El Galaxy le ganó a Nashville en el último partido de la temporada regular del futbol de “gringolandia”. Gracias a esto, firmaron su pase a los playoffs y buscarán quedarse con el campeonato de la MLS. A pesar de todo, las criticas siguen llegando, y mi Chicha mandó un mensajito para todos aquellos que le decían que estaba acabado y que sólo llegaba a Estados Unidos a “robar”.

“De lo que estoy muy orgulloso es que tengo 34 años y hace dos años muchas personas estaban diciendo que estaba acabado y ahora vean”

Chicharito, además de terminar con 18 goles en la temporada, que es su mejor cifra en su carrera, ha sido nominado al trofeo Landon Donovan, que se le da al mejor jugador de la temporada.

¿Contra quién jugará Chicharito en los playoffs de la MLS?

Tras rifarse un partidazo, el Galaxy aseguró su puesto en playoffs y jugará frente al LAFC y su compadre Carlos Vela. Los dos mexas que echarán un tiro en el famoso Clásico del tráfico en las semifinales de la conferencia de oeste de la MLS.

Vela y el LAFC terminaron como el mejor equipo de la conferencia, robando y destrozando rivales. El equipo de mi Cracklitos terminó la temporada con 67 puntos, mientras que Austin, el segundo lugar se quedó con 56; el LAFC le sacó 11 puntos.

Con la victoria frente a Nashville, el Galaxy se quedó con el cuarto lugar de la conferencia y pinta como uno de los favoritos, junto con el LAFC para llevarse la conferencia y el campeonato de la MLS. ¡Se va a poner bueno el clásico del tráfico mexicano!